Belleza Básica

15 de November del 2016

Exfoliación e Hidratación Corporal

Una piel limpia, libre de impurezas y brillante, requiere dos cuidados básicos: exfoliación e hidratación. El primero paso sirve para eliminar las células muertas e impurezas, mientras que el segundo mantiene la elasticidad y firmeza. Es ideal en verano ya que prepara la piel para tomar el sol y despues del verano del bronceado para que la la piel recobre su suavidad y luminosidad. Además es súper relajante.
Hay exfoliantes para todos los gustos solo falta que elijas el tuyo: 

Miel cristalizada. Naranjas dulces. Chocolate fondeu. Fresas salvajes. Papaya sun. Algas micronizadas.

 

 

PEDICURA

Más que una pedicura es tratamiento de belleza y relajación para tus pies. Limpiar la uña en profundidad, eliminar pieles secas, durezas y callos. Luce tus pies como siempre haz querido. También puedes elegir pintarlas con esmalte gel.

 

 

MANUCURA

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás.

 

Tanto manos como uñas están expuestas siempre al agua, detergentes, frio, etc, por lo que hay que cuidarlas.

Tenemos los mejores productos para devolver la belleza a tus manos.

 

Rizado y Tinte de Pestañas

 Ideal para quienes tienen pestañas muy rectas, y pasan tiempo tratando de rizarlas, en época de verano con la playa y la piscina es imposible llevar mascara de pestañas sin que se riegue por todo el ojo. Con este sencillo procedimiento tus pestañas estarán rizadas y maquilladas por varios meses y se realizan con productos especialmente formulados para la delicada zona de los ojos.

 

 

Pestañas postizas

Lucir una mirada de anuncio ya está a tu alcance, pestañas largas y pobladas como las que lucen las celebrities. Se colocan una a una de apariencia muy natural duran hasta 3 semanas. Todo un lujo para tus ojos.

Tratamiento para Embarazadas

Un hermoso acontecimiento lleno de cambios hormonales y físicos, tanto a nivel corporal y facial, las mujeres en esta etapa también pueden seguir cuidandose sin miedo a afectar el desarrollo del bebe.

Por eso he diseñado un tratamiento no invasivo para cuidarte en estos meses con el fin de aliviar las dolencias tales como: piernas hinchadas, dolores de espalda, celulitis, estrias. Todo bajo el mas estricto cuidado.